¡Bienvenido! Soy Angie Sevillano

Mi nombre es Angie Sevillano y quiero contarte un poco sobre mí…

Durante mi trayectoria profesional no he perdido el contacto con el mundo de la belleza, la asesoría de imagen y la cosmética. Trabajé con grandes marcas de este sector y del sector de perfumería, Marionaud e Yves Rocher, por ejemplo, y también del sector farmacéutico cómo Sensilis, Comodynes y Dermofarm.

Más tarde, cuando vivía en México, empecé a perder pelo de mis cejas, no me hacia sentir nada bien y buscando soluciones conocí el tratamiento de Microblading, ¡me fascinó!, me enamoré de los resultados, ¡de todo!

Investigando quién podría hacerme el tratamiento vi que también hacían formaciones y no dudé en apuntarme. Me pareció algo grandioso, los últimos y más novedosos tratamientos de belleza y líderes en el sector del maquillaje semipermanente. Empecé a obtener diferentes certificaciones y sigo trabajando muy duro para obtener nuevas certificaciones.

Cuando regresé a España, vi que apenas se estaba empezando a conocer el Microblading, y con muchísimo esfuerzo e ilusión decidí abrir mi primer estudio de Microblading y Micropigmentación en Badalona (Barcelona).

Desde entonces, sigo dispuesta a ayudar a todas las personas que necesiten un tratamiento y también a todas esas que quieran formarse para aprender nuevas técnicas o perfeccionarlas.

Angie Sevillano

¿Te interesa algún tratamiento estético conmigo?