¡Apúntate al microblading!

Seguro que más de una vez has oído hablar del microblading, pero puede que tengas dudas como: ¿qué es exactamente? ¿es un tatuaje? ¿cuánto dura?, etc. Pues bien, no, no es un tatuaje, sino una técnica de maquillaje semipermanente, lo último en tendencias 😉 . Gracias a este tratamiento de belleza, podrás lucir unas cejas perfectas. ¡Cuidar tu imagen y conseguir mejor aspecto es fundamental para sentirse bien y verse mejor!

Esta técnica se realiza pelo a pelo, hasta conseguir moldear la forma, el volumen y el color deseado. Se obtienen unos resultados rápidos y muy naturales.

Aunque no lo parezca, se trata de una técnica sencilla ¡y rápida!. La duración del tratamiento es de aproximadamente dos horas, y es prácticamente indoloro

El tono que se aplicará siempre será en base al tono natural del cabello para crear el mayor realismo posible. La precisión y las herramientas utilizadas en el microblading son clave para realizar un diseño perfecto acorde con la proporción pi y y con la fisonomía de cada paciente.

Los pigmentos con los que se trabajan para realizar el microblading son de base vegetal y se absorben en el cuerpo con el paso del tiempo.

La duración habitual de los resultados es de un año y medio a dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

Las ventajas son numerosas: mejora tu aspecto, ahorra tiempo, olvídate del maquillaje a diario y ahorra dinero.

¡Apúntate al microblading!

Los comentarios están cerrados.

  • Categorías